Waiblingen, 29/07/2022 | Comunicado de prensa de la empresa

STIHL premia al "Proveedor del año 2020"

Cinco empresas pueden alegrarse de recibir el premio "Proveedor de STIHL del año 2021". Entre todos los proveedores de STIHL de todo el mundo, estos destacaron especialmente por su excelencia en cuanto a calidad, tecnología, innovación, servicio y relación calidad-precio. Martin Schwarz, director de Producción y Gestión de Materiales de STIHL, subrayó en su discurso de agradecimiento la importancia de una buena colaboración, sobre todo en estos tiempos difíciles, y lo que hace que una asociación tenga éxito. "Un aspecto importante es la confianza mutua. Y siempre pudimos confiar en ustedes, especialmente el año pasado. Nos han convencido por su excelente calidad y servicio", comenta Martin Schwarz en su discurso.  "A pesar de las condiciones generales más difíciles, una vez más hemos conseguido aumentar nuestra facturación y nuestras ventas. Gracias a una planificación previsora y, por último, pero no menos importante, a su apoyo, pudimos producir a pleno rendimiento para abastecer a nuestros clientes de la mejor manera posible". Para el Grupo STIHL, 2021 fue un año récord en cuatro aspectos. En cuanto a facturación, ventas, producción y número de empleados, la empresa familiar ha alcanzado valores máximos y ha superado por primera vez en 96 años la marca de los 5.000 millones de euros con una facturación de 5.060 millones de euros.

STIHL premia al "Proveedor del año 2021"

La importancia de unas buenas y duraderas relaciones con los proveedores en STIHL se refleja, entre otras cosas, en la reiterada distinción de determinados socios: Entre las cinco empresas que se han elegido, una ha sido galardonada por segunda vez (L-edv GmbH & Co. KG) y dos por tercera vez (Karcoma-Armaturen GmbH y Prüfrex Innovative Power Products GmbH). Este año, por primera vez en dos ediciones, las empresas galardonadas recibieron el premio en una ceremonia celebrada en la sede alemana de la Planta 2 de Neustadt.

Estos son los mejores proveedores de 2021:

• Karcoma-Armaturen GmbH (Sindelfingen/Alemania)
    Fabricantes de válvulas, filtros y accesorios de combustible
  • L-edv GmbH & Co. KG (Waiblingen/Alemania)
    Servicios de TI
  • Prüfrex Innovative Power Products GmbH (Cadolzburg/Alemania)
    Fabricantes de unidades de control electrónicas y sistemas de encendido digitales
  • SIMON Sinterlutions GmbH & Co. KG (Aichhalden/Alemania)
    Fabricante de componentes para la construcción de máquinas e instalaciones, bienes de consumo, industria sanitaria y automoción
  • Viking Rubber Co. A/S (Faaborg/Dinamarca)
    Fabricante de ropa de trabajo

STIHL premia anualmente desde 1990 a los mejores proveedores que convencen por su excelente rendimiento. Hasta ahora, un total de 113 proveedores han sido galardonados, algunos de ellos incluso varias veces.