Waiblingen, 06/06/2018 | Comunicado de prensa de la empresa

Cinco proveedores galardonados por STIHL

Dr. Bertram Kandziora (derecha), presidente del Consejo de Administración de STIHL, con los Proveedores del Año 2017 (de izq. a dcha.) Mi-T-M Corporation, REINZ-dichtungungs-GmbH, WORKS Kiefner GmbH & Co. KG, ELRAD International d.o.o., Sony Corporation.

ANDREAS STIHL AG & Co. KG, con sede en Waiblingen, concedió en mayo a un total de cinco proveedores el galardón de "Proveedor del Año 2017". ANDREAS STIHL AG & Co. KG es el fabricante de motosierras líder a nivel mundial y además fabrica una gran variedad de otras máquinas a motor, como motoguadañas, tronzadoras y sopladores y atomizadores. Los certificados asociados al honor fueron entregados por el Dr. Bertram Kandziora, presidente del Consejo de Administración de STIHL y responsable de Producción y Gestión de Materiales, en una ceremonia celebrada el 5 de junio.

STIHL concede el premio "Proveedor del año" desde 1990, hasta ahora a un total de 105 proveedores. 22 de ellos ya han sido distinguidos dos veces; nueve proveedores, tres veces; dos proveedores, cuatro veces; y un proveedor, cinco veces.

Los criterios de evaluación para el premio fueron las características sobresalientes en términos de calidad, tecnología, innovaciones, servicio y relación calidad-precio. El reconocimiento como "Proveedor del año" pone de manifiesto qué proveedores de STIHL han apoyado especialmente la consecución de estos objetivos en su búsqueda de una alta calidad de suministro, cumplimiento de los plazos, flexibilidad, colaboración y conocimientos técnicos.

Los cinco proveedores galardonados del año 2017 son:
ELRAD International d.o.o.
Gornja Radgona/Eslovenia

(Módulos electrónicos)

Mi-T-M Corporation
Peosta/EE. UU.

(Hidrolimpiadoras)

REINZ-Dichtungs-GmbH
Neu-Ulm/Alemania

(Juntas)

SONY Corporation
Tokyo/Japón