Waiblingen, 11/05/2017 | Comunicado de prensa de la empresa

Seis proveedores galardonados por STIHL

En mayo, ANDREAS STIHL AG & Co.KG, con sede en Waiblingen, concedió a un total de seis proveedores el galardón de "Proveedor del Año 2017". ANDREAS STIHL AG & Co. KG es el fabricante de motosierras líder a nivel mundial y además fabrica una gran variedad de otras máquinas a motor, como motoguadañas, tronzadoras y sopladores y atomizadores. Los certificados asociados a este honor fueron entregados en una ceremonia celebrada en mayo por el Dr. Bertram Kandziora, presidente del Consejo de Administración y director de Producción y Gestión de Materiales.

Seis proveedores galardonados por STIHL.

STIHL concede el premio "Proveedor del año" desde 1990, hasta ahora a un total de 100 proveedores. 22 de ellos ya han sido distinguidos dos veces; ocho proveedores, tres veces; dos proveedores, cuatro veces; y dos proveedores, cinco veces.

Los criterios de evaluación para el premio fueron las características sobresalientes en términos de calidad, tecnología, innovaciones, servicio y relación calidad-precio. El reconocimiento como "Proveedor del año" pone de manifiesto qué proveedores de STIHL han apoyado especialmente la consecución de estos objetivos en su búsqueda de una alta calidad de suministro, cumplimiento de los plazos, flexibilidad, colaboración y conocimientos técnicos.

Los seis proveedores galardonados de 2016 son:

HANS KOLB Karton GmbH & Co. KG
Memmingen/Alemania

(embalajes)

IPAN GmbH
Múnich-Haar (Alemania)

(Renovaciones de derechos de propiedad intelectual)

Radici Novacips S.p.A.
Chignolo d'Isola (BG) (Italia)

(Granulado de plástico)

Reinhold Bürkle Technische Federe GmbH
Kernen i. R. (Alemania)

(Piezas estampadas y piezas de plegado de alambre)

SIIX Corp.
Osaka (Japón)
y
IIDA DENKI KOGYO CO., LTD.
Tokio (Japón)

(Grupos electrónicos/electromecánicos)